Prestamos Asistencia Integral a las Personas con problemas Neuro-Psiquiátricos para mejorar su Salud Cerebral y Emocional.
Las enfermedades que deterioran el funcionamiento cerebral también socaban la salud emocional de quienes las padecen y de sus familias.
La enfermedad de Alzheimer, la demencia vascular y otros tipos de demencia (demencia frontotemporal, demencias por cuerpos de Lewy…) no sólo afectan a la memoria y otras funciones cognitivas, sino que causan alteraciones emocionales y/o conductuales casi sin excepción.
El daño cerebral traumático, el ictus, los trastornos del movimiento (enfermedad de Parkinson, parkinsonismos degenerativos…), la esclerosis múltiple, la epilepsia y la cefalea se asocian con frecuencia a depresión, ansiedad y trastornos del sueño.
Por otro lado, el estrés y la depresión provocan y/o agravan el deterioro de la salud cerebral.
Cuidamos a las personas que nos confían su salud, no sólo tratamos enfermedades o pacientes.
Es muy importante que ponga el cuidado de su Salud Cerebral@Emocional en manos de Expertos
Los problemas psicológicos y los trastornos mentales (alteraciones del neurodesarrollo, esquizofrenia, cuadros depresivos…) producen sufrimiento emocional, alteran la calidad del sueño y conllevan estrés crónico que son las tres principales causas de pérdida de memoria y deterioro neurocognitivo en personas sin otra enfermedad del sistema nervioso central.
Somos Expertos en el Cuidado de la Salud Cerebral@Emocional.
Trastornos de Memoria
- Demencia vascular
- Demencias por cuerpos de Lewy
- Otras demencias
Daño Cerebral
- Ictus
- Enfermedades Neurodegenerativas
Padecimientos Nerviosos
- Estrés
- Trastornos del Sueño
- Alteraciones de Conducta
- Problemas Psicológicos